Movilidad reducida
Discapacidad visual
Discapacidad auditiva
Discapacidad cognitiva
Otras necesidades de accesibilidad
El Aeropuerto de Burgos está situado a unos 4 Km. al noreste de la capital. Las nuevas instalaciones permiten atender la demanda de tráfico aéreo, dentro de unos adecuados niveles de seguridad y calidad.
Servicio de asistencia sin barreras: pasajeros cuya movilidad esté limitada por discapacidad física o mental (sensorial o de locomoción, permanente o temporal), por avanzada edad o cualquier causa de discapacidad que necesite una atención especial. El Servicio Sin Barreras no es un servicio de guarda y custodia. Para prestar el servicio es imprescindible que los siguientes pasajeros viajen acompañados. Es necesario solicitar la asistencia al menos 48 horas antes de la salida del vuelo para garantizar la calidad en la prestación del servicio. Se recomienda acudir dos horas y media antes de la salida del vuelo. Avisar de la llegada en el mostrador de facturación de su aerolínea o utilizando los monolitos, allí será recogido.
Los taxis situados en la parada oficial del aeropuerto disponen de taxímetro para llegar a los diversos términos municipales de la provincia de Burgos. A los trayectos desde o hacia el aeropuerto se les aplica la tarifa 5 por kilómetro recorrido. Existe también un suplemento de 0,55 euros por bulto o maleta. El usuario debe pagar en efectivo. Se recomienda solicitar recibo para cualquier reclamación.