Movilidad reducida
Discapacidad visual
Discapacidad auditiva
Discapacidad cognitiva
Otras necesidades de accesibilidad
Avanza Movility-Llorente Bus es la empresa encargada de prestar servicios en los autobuses urbanos de Benidorm desde las o6:00 horas hasta las 22:30 (invierno) 00:00 (temporada estiva). Cuenta con 31 líneas de autobús que comunican la ciudad y los pueblos aledaños, con un total de 214 paradas que recorren toda la población, el centro, las zonas hoteleras y los parques temático de la ciudad.
Los vehículos cumplen con los estándares de accesibilidad universal y la mayoría disponen de un sistema de aviso por voz. Cuentan con un mínimo de dos asientos para personas con movilidad reducida y un espacio reservado para dos sillas de ruedas.
Benidorm también dispone de dos rutas de autobús panorámico de doble piso, que permiten conocer toda la ciudad de manera divertida. Recorre los puntos más atractivos de la ciudad y ofrece una breve explicación mediante un sistema de audio guías disponible en 5 idiomas (español, ingles, francés, alemán y ruso). Este servicio también está adaptado a personas con movilidad reducida y dispone de rampa de acceso.