Movilidad reducida
Discapacidad visual
Discapacidad auditiva
Discapacidad cognitiva
Otras necesidades de accesibilidad
El aeropuerto Seve Ballesteros es un aeropuerto internacional situado a cinco kilometros de Santander en el municipio de Camargo.
Una línea de autobús urbano conecta el aeropuerto con las estaciones de autobús y ferrocarril de la capital cántabra cada 30 minutos. Así mismo, la empresa ALSA enlaza por autobús, previa reserva, el aeropuerto de Santander con diferentes localidades de la Cornisa Cantábrica como Bilbao, Gijón, Oviedo o Laredo.
El aeropuerto dispone de servicio gratuito de asistencia a los pasajeros con movilidad reducida. Puedes solicitarlo por teléfono o a través del formulario de la aplicación móvil de AENA.
Solicita asistencia, indicando tus necesidades particulares, para que a tu llegada al aeropuerto todo esté preparado y no encuentres dificultades durante su viaje.
Para garantizar la prestación del servicio, es recomendable que solicites la asistencia al menos 48 horas antes de la salida de tu vuelo.
Para las personas con discapacidad auditiva y/o del habla, AENA cuenta con una línea de información y atención por chat operativa todos los días de 07:00 a 24:00 horas.